• 16 ABR DE 2024

Un fallecido y tres heridos deja accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

Talagante |

El capitán de la Prefectura de tránsito y carreteras, informó que "el conductor del vehículo estaría con mayor compromiso vital".

Durante la madrugada se registró un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Renca, dejando a una persona fallecida y tres heridos de gravedad, incluyendo a una menor de edad.

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando un taxi circulaba en sentido contrario, impactando de frente a una camioneta, donde iba un matrimonio y su hija de de siete años. 

Producto del impacto, el taxista, un joven de 24 años, falleció en el lugar del accidente en la comuna de Renca.


Síguenos en: Google News


Al respecto, el capitán Carlos Bassaletti, de la Prefectura de tránsito y carreteras, informó que "este vehículo venía por la primera pista de circulación en contra del sentido del tránsito, eso ya lo pudo corroborar personal de cámara".

En cuanto a la salud de la familia afectada, afirmó que "hasta el momento el conductor del vehículo estaría con mayor compromiso vital. La pareja de esta se mantiene grave y la menor de siete años también".

Homicidio en Renca

Por otro lado, durante la madrugada se registró el fallecimiento de un joven de 16 años, quien recibió un disparo en su cabeza.

El hecho ocurrió justamente en la comuna de Renca, en la población El Maule, cuando alrededor de las 23:00 horas se escucharon una serie de disparos, logrando impactar al menor de edad.

Debido a lo anterior, trasladaron al joven al Hospital Félix Bulnes, en Cerro Navia, lugar en donde en horas de esta madrugada se confirmó su fallecimiento.

Por lo tanto, se informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está trabajando en las pericias de este caso, además, se detalló que el hombre fallecido tenía antecedentes por robo. 

Cabe destacar que otras tres personas heridas de balas llegaron al Hospital Félix Bulnes, por lo que se investigará si tiene relación con el menor de edad fallecido en Renca.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones