Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de agosto de 2022

PDI confirma investigación por parricidio en Renca

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó nuevos detalles sobre la muerte de menor de edad en la comuna.

Por
Renca
Compartir

Impacto ha generado el caso de la muerte de un niño de tan solo un año en Renca. Caso policial que en las últimas horas se indicó que hubo participación de terceros.

Por su parte, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó dicha teoría descartando la primera versión de los hechos que indicaba una supuesta caída del menor de edad.

Investigación por parricidio en Renca

«En virtud de los antecedentes clínicos entregados, las propias declaraciones y exámenes realizados sobre el cadáver, se confirman las lesiones en diferentes partes de su cuerpo atribuibles a terceras personas«, confirmó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Además detalló que dicha información fue rectificada con la «inspección del domicilio y recientes testimonios». Por lo que ya fueron entregados al Ministerio Público.

Durante esta jornada se realizará la formalización de la madre (23) y pareja sentimental (25). Ambos se encontraban al resguardo del niño en la comuna de Renca.

Temas relevantes

#parricidio#PDI#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica