• 19 ABR DE 2024

PDI confirma investigación por parricidio en Renca

Las Condes |

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó nuevos detalles sobre la muerte de menor de edad en la comuna.

Impacto ha generado el caso de la muerte de un niño de tan solo un año en Renca. Caso policial que en las últimas horas se indicó que hubo participación de terceros.

Por su parte, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó dicha teoría descartando la primera versión de los hechos que indicaba una supuesta caída del menor de edad.


Síguenos en: Google News


Investigación por parricidio en Renca

"En virtud de los antecedentes clínicos entregados, las propias declaraciones y exámenes realizados sobre el cadáver, se confirman las lesiones en diferentes partes de su cuerpo atribuibles a terceras personas", confirmó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Además detalló que dicha información fue rectificada con la "inspección del domicilio y recientes testimonios". Por lo que ya fueron entregados al Ministerio Público.

Durante esta jornada se realizará la formalización de la madre (23) y pareja sentimental (25). Ambos se encontraban al resguardo del niño en la comuna de Renca.