Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de septiembre de 2022

¡Mucho ojo! iPhone 14: usuarios reportan problemas al tomar fotos

Las versiones Pro y Pro Max presentan fallas con la nueva actualización del iOS 16, por lo que Apple se encuentra trabajando en la mejora

Por Alejandro Villegas C.
iPhone 14 Captura de Instagram
Compartir

Diversos medios especializados reportan que las cámaras del iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max están presentando problemas para tomar fotos.

Según el sitio ZD Net, el error se produce cuando se precisa capturar imágenes con aplicaciones como Instagram, TikTok y Snapchat.

 

iPhone 14: ¿Cuándo comienza la preventa y cuánto costará en Chile?

 

Estamos al tanto del problema y se publicará una solución la próxima semana”, dijo una fuente de Apple a CNET.

 

Actualización

Para resolver el inconveniente, Apple lanzó una actualización de iOS, la 16.0.1, que busca solucionar varios problemas relacionados con los nuevos iPhone.

La idea es arreglar el inconveniente, ya que “las fotos pueden parecer suaves al hacer zoom en orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max”.

El punto no deja de importar, ya que las cámaras son el punto más fuerte de las versiones top de la última joya de la marca de la manzana.

De hecho, el iPhone 14 cuenta con una cámara de 48 MP con un sensor Quad-pixel f/1.78, con distancia focal de 24m. 65% más grande que el Pro anterior.

 

iPhone 14 púrpura: ¿Cuáles son los nuevos colores y cuánto costará en Chile ?

 

Problemas con iOS 16

 

Otro de los problemas que ha reportado la gente es el de privacidad del portapapeles, es decir, de las cosas que has copiado o cortado.

En iOS 16, cada app debe pedir permiso al usuario si quiere acceder al portapapeles para pegar texto o imágenes.

El problema es que cada vez que se busca pegar algo en una app, iOS 16 muestra un mensaje de alerta que debes aceptar para que la app pueda acceder al portapapeles.

El aviso se ha convertido en una molestia para las personas, ya que constantemente se está pidiendo permiso cada vez que desean pegar algo en una aplicación.

 

 

 

Temas relevantes

#cámara#fallas#iPhone 14

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica