• 19 ABR DE 2024

¡Mucho ojo! iPhone 14: usuarios reportan problemas al tomar fotos

iPhone 14 |

Las versiones Pro y Pro Max presentan fallas con la nueva actualización del iOS 16, por lo que Apple se encuentra trabajando en la mejora

Diversos medios especializados reportan que las cámaras del iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max están presentando problemas para tomar fotos.

Según el sitio ZD Net, el error se produce cuando se precisa capturar imágenes con aplicaciones como Instagram, TikTok y Snapchat.


Síguenos en: Google News


Frente a los reclamos reiterados, Apple confirmó el inconveniente durante este lunes 19 de septiembre, a través de un diagnóstico nada alentador.

Según los afectados, se ha informado que sus smartphone comienzan a “temblar descontroladamente”, incluso cuando tratan de usar la cámara con estas aplicaciones.

 

iPhone 14 ya tiene fecha de lanzamiento
iPhone 14: ¿Cuándo comienza la preventa y cuánto costará en Chile?

El último modelo de Apple tendrá un lanzamiento universal el próximo 16 de septiembre, sin embargo, su arribo al país tardará algunas semanas más.

 

Estamos al tanto del problema y se publicará una solución la próxima semana”, dijo una fuente de Apple a CNET.

 

Actualización

Para resolver el inconveniente, Apple lanzó una actualización de iOS, la 16.0.1, que busca solucionar varios problemas relacionados con los nuevos iPhone.

La idea es arreglar el inconveniente, ya que “las fotos pueden parecer suaves al hacer zoom en orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max”.

El punto no deja de importar, ya que las cámaras son el punto más fuerte de las versiones top de la última joya de la marca de la manzana.

De hecho, el iPhone 14 cuenta con una cámara de 48 MP con un sensor Quad-pixel f/1.78, con distancia focal de 24m. 65% más grande que el Pro anterior.

 

iPhone 14 púrpura
iPhone 14 purpura: ¿Cuáles son los nuevos colores y cuánto costará en Chile ?

El último modelo de Apple sorprenderá, además, por el tamaño de sus cámaras. Revise cómo acceder a la invitación para ver la presentación en línea de la joya más esperada de la manzanita.

 

Problemas con iOS 16

 

Otro de los problemas que ha reportado la gente es el de privacidad del portapapeles, es decir, de las cosas que has copiado o cortado.

En iOS 16, cada app debe pedir permiso al usuario si quiere acceder al portapapeles para pegar texto o imágenes.

El problema es que cada vez que se busca pegar algo en una app, iOS 16 muestra un mensaje de alerta que debes aceptar para que la app pueda acceder al portapapeles.

El aviso se ha convertido en una molestia para las personas, ya que constantemente se está pidiendo permiso cada vez que desean pegar algo en una aplicación.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones