• 13 ABR DE 2024

Carabinero fue apuñalado en medio de una encerrona en Ñuñoa: policía se encuentra fuera de riesgo vital

Grecia |

Policía fue atacado en avenida Simón Bolívar, por un grupo de delincuentes que actuaron a rostro cubierto. Ladrones se dieron a la fuga y aún no se puede dar con su paradero.

Un nuevo hecho de violencia se registró la madrugada de este viernes en la capital, específicamente en la comuna de Ñuñoa, donde un Carabinero fue apuñado por un grupo de delincuentes, que intentaron realizarle una encerrona.

La situación sucedió pasadas las 2 de la mañana en calle Simón Bolívar, cuando el uniformado fue interceptado por una banda que lo siguió por varias cuadras arriba de un vehículo marca Chevrolet.

Encerrona
Adulto mayor muere baleado en medio de una encerrona en Talcahuano

A menos de 24 horas que un hombre de 60 años falleciera baleado por un grupo de ladrones en la autopista Costanera Norte, un hecho de características similares se registró este sábado en la Región del Bío Bío.


Síguenos en: Google News


Luego que el carabinero pusiera resistencia al robo, y en medio de un forcejeó, un hombre a rostro cubierto, logró clavar un cuchillo en la mano izquierda y espalda del policía, según detalló  el capitán Matías Cabrero.

Encerrona frustrada

Finalmente el carabinero herido fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital de Carabineros para recibir atención, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Por su parte los delincuentes huyeron sin el vehículo y funcionarios de la institución trabajan para identificar a los sujetos y dar con su paradero.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones