• 20 ABR DE 2024

"El Presidente Boric es un cobarde": diputado criticó al mandatario tras nuevo ataque en la Araucanía

Araucanía |

El parlamentario de Renovación Nacional, Miguel Mellado, reaccionó de manera inmediata, luego del atentado incendiario que se registró la noche de este jueves en el sector de Los Sauces.

Un nuevo ataque incendiario fue denunciado en la Región de La Araucanía, esta vez en la comuna de Los Sauces, donde encapuchados armados quemaron la casa del cuidador del fundo Porvenir.

Tras el violento hecho ocurrido la noche de este jueves, el diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, emplazó al Presidente de la República Gabriel Boric, quien luego de seis meses al mando del país, aún no realiza una visita oficial a la Macrozona Sur.

"Es un cobarde al no venir a La Araucanía a conversar con las víctimas", dijo el parlamentario.


Síguenos en: Google News


Miguel Mellado
Video | "Tal vez quería que lo atropellaran": diputado Miguel Mellado por mapuche herido

El parlamentario incendió las redes sociales al insistir en que el incidente donde un comunero resultó herido se trató de una acción para perjudicar a la policía

La Araucanía espera al Presidente

En la misma línea agregó: "¿Qué más dantesco que eso (ataque en Los Sauces)?. Yo espero que el Presidente Boric, no se siga ofendiendo con las palabras del expresidente Piñera y lo escuche. Él (Sebastián Piñera) venía cuando las papas quemaban, pero usted nunca ha venido pese a que se han quemado muchas casas. No ha venido a saber de primera fuente qué es lo que está pasando en La Araucanía".

Para Mellado urge que el mandatario tome contacto inmediato con las familias que durante largos meses han sido víctima de ataques en la zona.

"Cobarde al no venir a La Araucanía a conversar con las víctimas. Mientras, siguen quemando y disparando para asesinar a personas inocentes. Necesitamos a un jefe de Estado. Así como le dijo el expresidente Piñera: gobierne y venga a La Araucanía", sentenció.

 

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones