Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de septiembre de 2022

«Serás recordado como un grande»: a los 68 años murió Julio Palestro, emblemático exalcalde de San Miguel

El militante del Partido Socialista fue edil comunal entre los años 2004 y 2012. Por ahora no se han especificado los motivos de su triste fallecimiento.

Por
Julio Palestro Julio Palestro fue alcalde de San Miguel durante 12 años/ Agencia Uno
Compartir

En medio de los festejos patrios, una triste noticia sacudió este viernes al mundo político, luego que se confirmara la muerte del ex alcalde de San Miguel, Julio Palestro, de 68 años.

Así lo dio a conocer la actual edil de la comuna, Erika Martínez, quien en su cuenta de Twitter publicó: «Quiero informar del sensible fallecimiento del ex Alcalde de San Miguel Julio Palestro. Desde este espacio envío mis condolencias a su familia y cercanos», dijo la representante de Convergencia Social.

«Sepan que están en las oraciones y pensamientos de nuestras vecinas y vecinos en estos difíciles momentos», agregó la alcaldesa.

Más tarde el vicepresidente del Partido Socialista, Augusto Barrios, ratificó la información entregada por la edil sanmiguelina. «Aún no entendiendo lo que ha ocurrido, todas y todos estamos consternados, finalmente decidiste partir. Un gran abrazo y mil gracias por todo querido Julio Palestro, eres y serás recordado como un grande», dijo.

Palestro fue alcalde durante 12 años

Por ahora se desconocen los motivos de la muerte de Julio Palestro, quien fuera alcalde de San Miguel entre los años 2004 y 2016.

Para quienes quieran despedir al ex edil, los restos del militante socialista están siendo velados en la Iglesia los Claretianos de San Miguel.

Temas relevantes

#Julio Palestro#San Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica