• 24 ABR DE 2024

Video | "Patético": destrozan rutina de Paulo Iglesias del votante del Rechazo

Paulo Iglesias |

El comediante brindó una caricatura del votante vencedor en el Plebiscito que generó ácidas críticas por mezclar el humor con el ridículo

Una serie de críticas ha recibido el humorista Paulo Iglesias, después de publicar un polémico video en sus redes sociales donde se burla de los votantes del Rechazo.

Con un registro sarcástico, el comediante subió irónicas respuestas en la rutina, donde se supone que daba las razones para reprobar el texto constitucional.

“Yo tengo dos celulares, entonces según la nueva constitución me iban a quitar uno”, fue una de las bromas de Paulo Iglesias.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”, fue otra de sus bromas.

Mientras que cuando a su personaje caricaturizado le preguntan si había leído el borrador de la Convención, Iglesias ridiculizó al supuesto votante.

"No leí ni una hue... si yo no leo el diario, no leo ni los memes del WhatsApp, qué voy a andar leyendo constituciones”, contestó.

 

"Una amante"

En su rutina, además, lanzó: “yo soy casado, pero tengo una amante y con la nueva constitución me iban a quitar la amante".

"Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva constitución me iban a quitar una. Yo no soy hu...”, complementó.

“Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad", lanzó como última broma.

"Entonces iba a quedar más hue... todavía, por eso rechazo”, concluyó.

 

Natalia Valdebenito
"Si sigo recibiendo amenazas": Natalia Valdebenito denunció acoso tras triunfo del Rechazo

La comediante adelantó que tomará otras medidas para defenderse de las advertencias que recibió luego del resultado del Plebiscito de Salida

 

"Patético"

El video de Paulo Iglesias generó un intenso debate en redes sociales, sobre todo de quienes se crisparon por el tono de las bromas.

Uuuuffffff que patético esto, además de aburrido, una denostación gratuita a la gente”, dijo un usuario.

“Yo voté Apruebo y a pesar de que sí creo que existió una grotesca campaña de tergiversación y desinformación, me parece de mal gusto burlarse de la gente en esa forma”, agregó otro.

“Esto no está bien, una cosa es mostrar los testimonios de las personas y otra esto. Había que mostrar la desinformación de la derecha, no ridiculizarlos”, señaló un tercero.

Cuando la superioridad moral y la arrogancia se disfrazan de humor”, concluyó otro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones