"¿Me estái hueveando?": Daniel Stingo reaccionó a primera ministra que nombraría Kast
El abogado se quejó de lo larga que fue la primera llamada de Boric al presidente electo.
La especialista de la salud y también diputa recalcó que esta revelación la hizo para que "la gente salga de la ingenuidad que tiene".
Una nueva polémica desata la Doctora Cordero en redes sociales. En esta ocasión la ahora diputada acusó a Giorgio Jackson de ser el provocador de diversos desmanes y que son realizados por el Partido Comunista.
“Él tal Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido", lanzó de entrada la especialista en psiquiatría y electroencefalografía en el programa "Las Cosas Como Son".
La reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía publicó un potente mensaje apuntando directo mandatario tras el triunfo del rechazo.
Tras ello, la también académica profundizó en sus dichos. "Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política. Esta es la patá en la calle que tiene el Partido Comunista", denunció.
Por su parte, Teresa Marinovic también apoyó sus declaraciones. "Lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde. Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana", aseguró la ex convencional.
,🚨 URGENTE 👇
— Antifa Watch ☀️🌱 (@aquiradiomoscu) September 14, 2022
Festival de Fakes de la Diputada Cordero y Teresa Marinovic.
👉 "@GiorgioJackson pagaba 7000 pesos diarios por ir a romper semáforos"
☝️ Mienten con total impunidad. pic.twitter.com/xN0i7Fxi6C
El abogado se quejó de lo larga que fue la primera llamada de Boric al presidente electo.
A través de una declaración pública, el Movilh manifestó su temor por retroceder en derechos conseguidos.
La candidata también tuvo su propio público adherente que le dio una mayor preferencia de voto, siendo en total unas 36 comunas a lo largo del país.