• 24 ABR DE 2024

"Camila Vallejo de Presidenta": usuarios deliraron con cueca de la ministra

Camila Vallejo |

La ministra arrancó aplausos por lo bien que bailó y su alabado vestido, que una usuaria descubrió que cuesta 15 mil pesos

Sin duda, la más aplaudida en la inauguración de las fondas en el Parque O'Higgins fue la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

La secretaria de Estado se convirtió en trending topic no sólo por lo bien que bailó cueca, sino también por su look que, incluso, se rastreó a través de redes sociales.

La militante del Partido Comunista se animó al baile patrio junto al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, y muchos usuarios la llenaron de elogios.


Síguenos en: Google News


 

Presidente Boric
Presidente Boric sacó aplausos tras pie de cueca en el Parque O'Higgins

El mandatario realizó la tradicional apertura de las actividades de Fiestas Patrias junto a la alcaldesa Irací Hassler.

 

"Lleno de alegría"

A través de su cuenta de Twitter, la ex parlamentaria compartió su felicidad por participar de la inauguración de las ramadas, tras dos años de pandemia.

“¡Qué linda inauguración de las fondas del Parque O’Higgins! Aquí algunos recuerditos de ese momento de encuentro, lleno de alegría y baile”, escribió la vocera.

"En estas Fiestas Patrias cuidémonos mucho, celebremos con responsabilidad y mucho amor!", agregó en su red social.

 

 

"Camila Vallejo de Presidenta"

En ese mismo posteo, la secretaria de Estado recibió un mar de elogios de todo tipo.

“Bailan super bien y la Ministra estupenda!! Amé su vestido”, “Estos cabros hasta para bailar cueca son buenos!”, “Qué linda se ve Camila Vallejo”, le escribieron.

“Imagínense a Camila Vallejo de Presidenta bailando cueca. Hermoso poh”,se animó otro admirador de la ex líder estudiantil y diputada.

 

Su comentado vestido

Otro de los temas que despertó fue su vestido floreado, que sacó aplausos tanto en los varones como las damas.

Se trató de un vestido corto, con un sentador recogido en los muslos, de manga larga, amplio escote en la espalda y una tela negra con flores rojas y verdes. ¡Furor!

Causó tanto impacto que una usuaria se dio el trabajo de buscarlo en redes sociales hasta que descubrió que era una prenda de la famosa marca Shein.

El vestido cuesta 15 mil pesos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones