• 23 ABR DE 2024

Pablo Chill-e pasará a control de detención: entregan detalles de altercado en Calera de Tango

Pablo Chill-e | 19 DE MARZO 2022 / SANTIAGOEl cantante nacional Pablo Chill-E, se presenta en el escenario Perry`s Stage by VTR durante el segundo día de la décima edición de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerillos.FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIA

El cantante de trap y reggaetón, fue detenido durante la jornada del reciente martes tras amenazar de muerte a un vecino en Calera de Tango.

Una nueva polémica protagoniza Pablo Chill-e. Esto debido a que durante la jornada del reciente martes 13 de septiembre fue detenido por carabineros por el delito de amenazas de muerte y porte de armas.

Tal como indicó LaHora.cl, el hecho se reportó a eso de las 18:15 horas, cuando uno de sus perros de raza pitbull se escapó a la casa de su vecino. En ese momento, se provocó una pelea con la mascota de su vecino quien tomó una piedra para separarlos.

"Si le tirái la piedra, te mato", indicó el oriundo de Puente Alto. Esto provocó la denuncia del afectado a carabineros, quien tomaron detenido al cantante.


Síguenos en: Google News


Pablo Chill-E
Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.

Pablo Chill-e a control de detención

"Carabineros recibió la denuncia de un vecino de la comuna de Calera de Tango. Dos sujetos ingresaron a su propiedad a buscar un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota", detalló el Teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Maipo.

"El propietario, indicó que un hombre de 22 años (Pablo Chill-e) lo amenazó de muerte para no separar a los animales y sacó un arma de fuego. El joven fue detenido y pasará a control de detención por orden de fiscalia", agregó.

Desde el staff de Pablo Chill-e desmintieron la versión del denunciante. Inclusive indicaron a Radio ADN que Pablo Acevedo Leiva jamás utilizó un arma de fuego. Caso que finalmente tendrá que definir la justicia esta jornada.