• 26 ABR DE 2024

Mayoristas: La alternativa que no falla para ahorrar estas Fiestas Patrias XL

Supermercados |

Con cuatro días de celebración, lo importante es poder disfrutar en familia y no hacer sufrir demás al bolsillo.

Organizarse, cotizar, poner cuota y hacer lista de compras, son algunas de las iniciativas que han aplicado muchas personas para ahorrar en las compras para estas Fiestas Patrias XL. Y es que después de la pandemia, las ganas por reunirse tienen a todos buscando las mejores alternativas para celebrar procurando resguardar la economía familiar.

En este sentido, Mayorista 10 sorprende por sus ofertas pensadas en la parrilla, bebestibles, picoteo y decoración dieciochera. “Nuestro compromiso es entregar precios mayoristas para todos, comprando desde una unidad, y estas fiestas patrias no serán la excepción. Por ejemplo, tenemos muchos cortes parrilleros a $5.990, así como una variedad de productos que puedan complementar la canasta de celebración”, aseguró Hernán Sandoval, Gerente de Ventas Mayorista 10.

Además de los productos básicos, en la cadena “contamos con una amplia gama para complementar las compras, como parrillas, cristalería y otros”, aseguró el Gerente de ventas de Mayorista 10.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, en Unimarc la apuesta es un asado para 4 personas por $20.000. La oferta incluye un trozo de carne, chorizos y marraqueta, pebre, ensalada chilena y papas mayo. Si le agregas choclo con mayo queda en $22.300.

Y como el comercio cierra durante los feriados, es importante planificar las compras, para lo que debe considerarse los horarios especiales que tendrán los supermercados y centros comerciales en estas fechas. El viernes 16 es feriado simple, mientras que el 18 y 19 son feriados irrenunciables, según la Ley 19.973, por lo que el comercio en general y los supermercados no pueden abrir.

Desde SMU informaron los horarios de supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y Super 10 para esta semana.

  • Viernes 16 de septiembre: horario normal.
  • Sábado 17 de septiembre: todas las tiendas cierran a las 19:30 horas.
  • Domingo 18 de septiembre: todos los locales cerrados.
  • Lunes 19 de septiembre: todos los locales cerrados.

Las cajas también son una alternativa

La oferta de Canastas de Fiestas Patrias tiene como objetivo ser un apoyo económico para los gastos que se generan en estas fechas, así como una solución concreta y práctica para las empresas, organizaciones y personas naturales que quieren hacer a sus trabajadores o terceros un regalo útil, que se puede disfrutar en familia, ya sea como aguinaldo o complemento de este.

Alvi cuenta con 5 alternativas de Canastas de Fiestas Patria prediseñadas, con precios que van entre $14.990 y $23.990, dependiendo de la cantidad de productos que contienen y los tipos de celebración.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones