Polla Chilena abrió inscripción para último sorteo especial de La Suerte en Chile: ¿Cómo participar?
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.
El cantante nacional Pablo Ignacio Acevedo Leiva, más conocido como Pablo Chill-E, fue detenido durante este martes en Calera de Tango, Región Metropolitana, por amenazas de muerte.
Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl en exclusiva, el trapero nacido el 29 de marzo de 2000 tuvo una discusión con un vecino que derivó en la detención por amenazas con una pistola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.15 horas y la denuncia la efectuó el vecino del intérprete de música urbana, que es conocido por sus letras sobre la corrupción en la política.
El artista urbano ha participando en diversas actividades en residencias de menores a lo largo del país.%26nbsp;
Según los antecedentes recogidos por Lahora.cl, la discusión partió porque el perro de raza pitbull del cantante Pablo Chill-E se pasó a la casa de un vecino.
Al ingresar al recinto se puso a pelear con la perra, lo que motivó a que el dueño de casa agarrara una piedra para intentar separar a los animales.
La denuncia del supuesto agredido detalla que el cantante de trap andaba con una pistola al cinto y que le habría gritado "si le tirái la piedra, te mato".
Luego del altercado, el vecino llamó a la policía para denunciar que Pablo Acevedo, quien estaba acompañado por su padrastro, lo amenazó de muerte mostrándole un arma.
Así fue como más tarde llegó Carabineros al domicilio del artista y procedió a llevarlo detenido hasta la unidad policial de Calera de Tango, donde se espera la instrucción del fiscal.
En un primer momento se esperan órdenes para registrar la casa del intérprete de "Hablamos mañana", donde se presume podrían existir otro tipo de armas.
El premio de $3 millones a cada ganador se entregará este 31 de diciembre.
La ex alcaldesa de Maipú compartió un registro en compañía del menor, luego de enterarse de que se ordenara su prisión preventiva.
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.