• 26 ABR DE 2024

Riña terminó con un joven muerto en el Parque Almagro: segundo hecho de violencia en una semana

Parque Almagro |

Un hombre de 26 años fue apuñado en diversas partes del puerto, y producto de las heridas falleció en el lugar según constató personal de Carabineros de Santiago Centro.

El martes recién pasado, un joven de 22 años terminó con un balazo en el cuello luego de intentar defender a un par de mujeres que eran asaltadas en el Parque Almagro, Santiago Centro,  y la madrugada de este sábado, un hecho de características similares se registró en el mismo lugar, pero esta vez con resultado de muerte.

Todo luego de una riña que se produjo en la esquina de calle San Ignacio, donde un hombre fue apuñalado. A raíz del episodio, la víctima caminó gravemente herida un par de metros en búsqueda de ayuda. Sin embargo, y pese a la llegada del SAMU, el agredido murió en el lugar.

Balazo
Joven recibió un balazo en el cuello luego de intentar defender a dos mujeres víctimas de un asalto

El hecho se produjo en el sector de Parque Almagro en la comuna de Santiago Centro. El herido fue trasladado a la Posta Central donde fue operado para intentar salvarle la vida.


Síguenos en: Google News


"Personal OS9 y Labocar ya trabajó en el lugar del suceso, para determinar a los involucrados en este hecho", comentó radio Bío Bío, el capitán Darby Beltrán, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría Santiago Central.

Parque Almagro foco de violencia

A raíz de ambos casos y otros ocurridos en el pasado, los vecinos se han mostrado preocupados y acusan abandono de las autoridades.

"Se ha vuelto un lugar muy peligroso, antiguamente este barrio era un lugar seguro, pero por las noches todo cambia. No hay seguridad. Si uno quiere salir, por ejemplo a pasear al perrito, hay que salir si nada", comentó una vecina del sector.

Cabe mencionar que por ahora no se encuentran personas detenidas por este hecho, ni tampoco por lo ocurrido el martes recién pasado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones