• 23 ABR DE 2024

Pablo Aguilera reveló llamado de expresidente tras nombramiento de Ximena Aguilera: "Te habla Sebastián Piñera"

Diseño sin título (5) (1) |

Sebastián Piñera realizó un especial llamado a Pablo Aguilera para felicitarlo por el nombramiento de su hija como ministra de Salud.

El reconocido locutor radial, Pablo Aguilera, reveló que el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, lo llamó para felicitarlo por el nombramiento de su hija Ximena Aguilera como ministra de Salud.

Según informó el periodista en el matinal "Mucho Gusto", tras la ceremonia en el Palacio de La Moneda, recibió un inesperado llamado: "Te habla Sebastián Piñera".

Agregando que el exmandatario le dijo "te quiero felicitar, porque tu hija trabajó conmigo en toda esta campaña", refiriéndose a la labor que cumplió Ximena Aguilera en los inicios del Covid-19 en Chile.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el locutor de Radio Pudahuel destacó que Sebastián Piñera sólo tuvo halagos para su hija: "Ella es brillante, así que te quiero felicitar, así que dale mis felicitaciones".

Ministra de Salud

Respecto al nombramiento de su hija Ximena Aguilera, como ministra de Salud, Pablo Aguilera aseguró que se enteró de la noticia, debido a que "estaba transmitiendo en la radio, debería estar ahí, y de repente veo en la pantalla y estaba el nombre de mi hija".

"El mérito no es mío, es de ella. El ser ministro es un tremendo honor para cualquier persona, ella no milita en ningún partido, no es política, que creo que puede ser un buen punto", expuso.

"No porque sea mi hija, pero es tremendamente inteligente, es trabajadora, es honrada además, fíjate que curioso, no sé por qué la habrán nombrado, pero mérito tiene montones", concluyó el histórico conductor radial.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones