• 26 ABR DE 2024

Izkia Siches disfruta de su nueva vida lejos de La Moneda: natación, salsa y en busca de sala cuna para Khala

Izkia Siches |

La ex ministra del Interior se ha mostrado activa en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores distintos momentos de su vida cotidiana.

Izkia Siches dejó su cargo como ministra del Interior entre lágrimas, cerrando seis meses en La Moneda, marcados por las polémicas y siempre como blanco de las críticas. "Lo estaba pasando mal", han comentado sus más cercanos en Palacio.

"Me voy muy contenta, agradecida del equipo. Bueno, como ustedes ven, estoy muy emocionada, soy muy llorona, pero es un día... Estoy contenta, feliz por el gran equipo que parte este segundo tiempo", dijo la ex secretaria de Estado, antes de abandonar la casa de Gobierno.

De golpe, la vida de Izkia Siches dio un giro en 180°, y de ser una de las autoridades más importantes del país, volvió a su casa como una ciudadana más, con la idea de darse más tiempo para ella y su familia.


Síguenos en: Google News


Y así lo ha dejado la ex ministra del Interior en redes sociales, donde le ha comentado a sus seguidores sus diversas actividades personales.

Su prioridad ha sido su pequeña hija. "Buscamos sala cuna para Khala. Tiene 1 año 4 meses. Ojalá cerca de Santa Sofía de Lo Caña en La Florida. Agradecida de cualquier dato y que tenga cupo", dijo la maipucina, junto a una foto junto a su primogénita. "Desafío de hoy, no logrado", agregó.

Los comentarios positivos se multiplicaron en Instagram, e incluso Izkia se dio el tiempo para responder a varios de sus seguidores, entre ellos a "Brownie", la mascota del Presidente Gabriel Boric.

Izkia Siches salsera

También en busca de un relajo, la noche del miércoles, la ex ministra del Interior se dirigió al Barrio Bellavista, y asistió al aniversario de la salsoteca "La Maestra Vida", en calle Pio Nono.

Finalmente, la noche del jueves, Izkia cerró la jornada entrenando en una piscina. "Volviendo a las pistas", comentó la ex presidenta del Colegio Médico.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones