Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de septiembre de 2022

Recoleta: hombre murió luego de ser asaltado tras salir a comprar a metros de su casa

La víctima fue atacado con armas cortopunzantes, y producto de las heridas perdió la vida en plena vía pública.

Por
Isla de Maipo (Agencia Uno)
Compartir

Un hombre de 43 años perdió la vida la noche de este miércoles, luego de ser apuñalado por delincuentes quiénes lo asaltaron mientras iba a comprar a un almacén cerca de su casa. El hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en las intersecciones de Los Olivos con Rengifo, en la comuna antes mencionada.

Según reportó Carabineros, el hombre de nacionalidad peruana salió de su domicilio con el fin de ir a comprar algunos elementos de cocina, momento en el que fue interceptado por delincuentes quiénes lo habrían asaltado.

Ruta 78: atropello genera corte de tránsito en carretera

Fue en ese instante en que la víctima recibió dos heridas cortopunzantes en su espalda, tras el ataque intentó regresar a su casa malherida, y pidió ayuda a los transeúntes quiénes lo socorrieron y se comunicaron con Carabineros.

Sin embargo, a pesar de la ayuda recibida, el hombre perdió la vida en plena vía pública, falleciendo entre 70 a 100 metros de distancia de su domicilio.

Comienzan las indagatorias

Producto del asesinato en la comuna de Recoleta, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), por encargo de la Fiscalía quién estará a cargo de las indagatorias.

Por el momento se maneja la hipótesis de un asalto con homicidio, pero todo será investigado por las autoridades policías. Por el momento se busca encontrar cámaras de seguridad en el sector, con el fin de descubrir lo que realmente paso, además de identificar los locales comerciales en los que compró.

Cabe señalar que la víctima no contaba con antecedentes.

Temas relevantes

#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica