• 23 ABR DE 2024

Ruta 78: atropello genera corte de tránsito en carretera

RUTA 78 |

Un hombre de 48 años cruzó por un paso no habilitado, lo que generó un atropello de alta energía.

Una compleja situación se vivió la madrugada de este jueves en plena ruta 78. Esto luego de que un hombre perdiera la vida al cruzar por un paso no habilitado, y ser atropellado a alta energía por un vehículo de frente.

El lamentable hecho generó atochamientos en plena carretera debido a los cortes de tránsitos que existen en la vía que direcciona a Santiago.

"Restricción de pistas en #Ruta78 hacia Santiago, metros después de enlace de Gral Velásquez Vespucio en #PAC, debido a accidente. Situación genera congestión desde poco después de A. Vespucio. Precaución", detallaron desde Transporte informa.


Síguenos en: Google News


Según reporta Meganoticias, el accidente ocurrió en justo en el enlace que une la Ruta 78 con la autopista de General Velásquez. Y fue un hombre de 48 años quién resultó fallecido producto del accidente, razón por la que el conductor del vehículo permanece detenido.

Carabineros realizará las indagatorias en la ruta 78

Por decisión de la Fiscalía, será personal de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quiénes estarán a cargo de todas las indagatorias en el lugar de los hechos.

Producto del hecho, es importante recordar que hay restricciones en las pistas de la Ruta 78. Todos los vehículos que se dirijan a Santiago, son desviados por la salida de Carlos Valdovinos.

Se recomienda transitar con cuidado, ya que en la zona hay una alta congestión vehicular.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones