Fiona Bonati, pareja de Simón Boric y cuñada del Presidente Gabriel Boric, se refirió a la golpiza que sufrió el periodista en plena Alameda y que provocó la condena transversal del medio.
La también periodista agradeció las muestras de apoyo y cariño que como pareja han recibido, luego de la agresión que recibió el jefe de Gabinete de la Rectoría de la Universidad de Chile.
"He leído un par de mensajes y sólo tengo palabras de agradecimiento infinito", escribió en su cuenta de Twitter la periodista que trabajó en la Secom, la Secretaría de Comunicaciones.
Síguenos en: 
"Entregó información errónea": Cuñada del Presidente Gabriel Boric critica a Maite Orsini por sus dichos contra Bomberos
Fiona Bonati, pareja de Simón Boric y cuñada del Presidente Gabriel Boric, criticó las declaraciones de Maite Orsini respecto a Bomberos de Chile.
Mentiras
Sin embargo, la novia de Simón Boric, que se encuentra embarazada a la espera de que nazca su hijo que llevará por nombre León, también condenó las mentiras dichas por la agresión.
"He leído mensajes también donde lo insultan, nos insultan e inventan mentiras sobre lo ocurrido", escribió la comunicadora que lleva una larga relación con el hermano del jefe de Estado.
"Incluso gente que ha expuesto a nuestros hijos y embarazo. A todos ell@s, espero de corazón que puedan sanar", les dedicó a los haters.
"Compañero de vida"
Finalmente, Fiona Bonati recordó que su pareja es mucho más que el hermano del Presidente Gabriel Boric, como es sindicado en redes sociales.
"Simón no es el "hermano de", no es político. Simón es padre, es amigo, es profesional y compañero de vida", dijo en su último posteo de Twitter.
"Es un ciudadano que protegió una injusticia, como muchos otros, y lo valoro tanto", agregó.
"Porque las fracturas y los golpes pasan pero las cosas que ha hecho son y serán memorables", concluyó con orgullo.