Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de septiembre de 2022

Detienen a presunto implicado de millonario robo a banco de Las Condes: es el guardia de la sucursal

Vigilante que se encontraba en el lugar a la hora del atraco, será interrogado por la Fiscalía Oriente para determinar su complicidad en el caso.

Por
Guardia Delincuentes se llevaron $600 desde el banco BCI/ Agencia Uno
Compartir

La mañana de este jueves, un grupo de delincuentes se llevó $600 millones de la bóveda del Banco BCI ubicado en la calle Gertrudis Echeñique (Las Condes), luego de intimar al guardia de seguridad que resguardaba la sucursal.

Con el correr de las horas, y luego de revisar las cámaras de seguridad, la Biro Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo este viernes al mencionado vigilante, quien según datos entregados por la Fiscalía Oriente estaría involucrado en el robo.

Violento asalto en Las Condes: motochorros roban $20 millones a la salida del banco

Guardia habría actuado en complicidad

Al respecto, la coronel Alison Larragaña, de la Prefectura Andes de Carabineros, detalló a TVN que «a eso de las 8:54 minutos, antes de que abriera la sucursal bancaria, dos sujetos se hacen pasar como miembros del banco».

Posteriormente, «presentaron credenciales, lo que permite que el vigilante les abra la puerta y logren acceder al interior del banco. Una vez en el interior le sustraen el arma de fuego al vigilante, lo esposan y logran acceder hasta la bóveda».

Temas relevantes

#Banco#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica