• 25 ABR DE 2024

De cara al plebiscito 2022: ¿Cuál es el precio del dólar en Chile?

precio del dólar | 15 de Julio de 2022/SANTIAGOEl complejo escenario económico que ha dejado el constante alza del dólar en nuestro país sigue sumando incertidumbre, luego de haber cerrado la jornada de este jueves en .051.FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Durante esta jornada se podría acabar con la racha de de tres días presentando alzas constantes en el valor del dólar en Chile.

Una importante baja registra el precio del dólar en Chile. Lo que se da en medio de la cuenta regresiva para la realización del plebiscito 2022 del próximo 4 de septiembre.

Dicho referéndum que definirá el futuro de la nueva constitución bajo el apruebo o el rechazo. Pese a esto, la divisa podría acabar con una racha de tres jornadas presentando alzas y llegando a precios del $897.

Según indica Bloomerg, los mercados presentaron una baja notoria ya que desde Estados Unidos está repuntando la participación laboral y con ello la reactivación del empleo.


Síguenos en: Google News


Plebiscito 2022
Plebiscito 2022: ¿Cómo se dobla el voto este 4 de septiembre?

Desde el Servel se presentó la papeleta para el próximo 4 de septiembre y la forma en que se debe doblar al momento de entregar el voto.

Precio del dólar: 2 de septiembre

Por su parte la Bolsa Electrónica indica que durante la jornada de este viernes 2 de septiembre, se inició con el dólar a $901. Sin embargo, presentó una baja llegando hasta $878. Ya para el medio día se mantuvo en $855.