"No deja de llamar la atención": fiscal que acusa a Jorge Valdivia revela dato clave que podría hundirlo
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
Pese a que el exparlamentario del partido Republicano intentó justificar su reacción asegurando que "me defendí ante las agresiones verbales y físicas", en las imágenes no se ven los mencionados golpes.
A 24 horas del bochornoso hecho ocurrido la tarde del martes en la Cámara de Diputados y Diputadas, donde los parlamentarios Gonzalo De la Carrera y Alexis Sepúlveda protagonizaron un encontrón que terminó a los golpes, este miércoles se reveló un nuevo registro de lo ocurrido en la sala.
Si bien ayer un video dejó de manifiesto el golpe que lanzó el republicano a su colega, la escena no dejaba claro si la agresión había sido mutua.
Una cámara lateral aclaró la situación, y según lo que se puede ver, el diputado Sepúlveda no alcanzó a agredir a De la Carrera, cuando hábilmente el ultraderechista desenfunda un derechazo que impacta el rostro de su improvisado "contrincante".
"Reconozco que cometí un grave error al reaccionar de esta manera para defenderme de la agresión verbal y física del diputado", se defendió el republicano.
Cabe mencionar que en las últimas horas se confirmó que Alexis Sepúlveda realizó la denuncia respectiva contra de la Carrera en la Policía de Investigaciones (PDI). Inclusive Claudia Mix, quien presenció el altercado, agregó que ya lleva al menos siete denuncias en su contra en la comisión de ética.
"Nadie esperaba una reacción así de Gonzalo de la Carrera. Yo todavía estoy en schock (...) Pero lleva siete denuncias en su contra. Desde insultos al presidente Gabriel Boric, agresiones a Gabriel Manucheri en una comisión de economía y hasta faltas al orden. Lo que corresponde es que se realice la denuncia en la PDI", explicó a CNN Chile.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.
Los organizadores del evento se percataron del ilícito luego de que apareciera la persona que sí había preparado el tradicional queque navideño.