Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de agosto de 2022

Carabineros detuvo a dos menores de edad que protagonizaron violento asalto en Metro de Santiago

El capitán Edgar Reyes informó que se recuperaron dos armas a fogueo y otros teléfonos, por lo cual no se descarta que existieran más víctimas.

Por
Carabineros de Chile Agencia Uno
Compartir

Carabineros de Chile detuvo a dos adolescentes de 15 y 17 años luego de que se registrara un robo con intimidación a las afueras de la estación Inés de Suárez, perteneciente a la Línea 6 del Metro de Santiago.

Según los antecedentes otorgados por el Capitán de Carabineros, Edgar Reyes Torres, un hombre fue abordado por tres antisociales quienes portaban «armamento corto y le sustraen su celular«.

Sin embargo, la víctima sigue a los delincuentes, quienes ingresaron al interior de Metro de Santiago, donde son increpados.

La situación fue avistada por dos aspirantes a oficiales de Carabineros quienes, vistiendo de civil y en dirección a la Escuela de Carabineros, socorrieron a la víctima y lograron la detención de los delincuentes

«A raíz de esta detención se logra recuperar dos armamentos a fogueo tipo pistola, además del teléfono celular que le habían sustraído a la víctima«, informó el Capitán Reyes.

Posteriormente, fueron trasladados hasta la subcomisaría Providencia Sur, donde encontraron diversos teléfonos robados, por lo que «personal policial tratará de vincular estos detenidos con las posibles víctimas de estos equipos celulares».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica