"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
El Presidente Gabriel Boric se reunió con familiares de detenidos desaparecidos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
El 30 de agosto se conmemora el Día Internacional del Detenido Desaparecido y tiene como objetivo concientizar sobre estos crímenes.
En Chile, 1.193 personas fueron víctimas de desaparición forzada durante la dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet, la cual rigió el país entre 1973 y 1988.
Debido a lo anterior, el Presidente Gabriel Boric se reunió con familiares de detenidos desaparecidos. El encuentro ocurrió en el edificio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Para conmemorar #DíaDetenidoDesaparecido, Presidente @gabrielboric, ministra @mriost y subsec. @HOberreuter y @jgajardofalcon, se reunieron con agrupaciones de DD.HH. de víctimas de desaparición forzada durante la dictadura cívico militar. Verdad y justicia para que #NuncaMás 🌹 pic.twitter.com/TKwz8MhwzK
— Presidencia de Chile (@Presidencia_cl) August 30, 2022
Todos los años el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, conmemora este día tan doloroso para la historia de Chile.
Es por esto que junto a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) y la municipalidad de Santiago realizarán un acto a la salida de la estación de Metro Quinta Normal.
Cabe destacar que la actividad contará con artistas nacionales, tales como: Mc Millaray, Francisco Villa, el grupo folclórico de la AFDD y la banda Imaginación.
En este #DiaDetenidoDesaparecido, donde conmemoramos a quienes aún no hemos podido encontrar, visité a Marcos González, quien como muchas y muchos, guarda aún la memoria viva de sus dos hermanos desaparecidos forzosamente durante la dictadura cívico-militar. pic.twitter.com/uJdkdGJ8aV
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 30, 2022
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.