• 25 ABR DE 2024

Buscan a joven de 24 años que lleva siete días desaparecida en Lebu

image (23) |

La familia perdió el rastro de la joven cuando se encontraba en la playa, entre las 15:15 y las 16:30 horas, el día miércoles 24 de agosto.

Estefany Betsabé Martínez Huenteo, de 24 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles 24 de agosto pasado en Lebu, en la Región del Bío Bío.

La joven salió desde su vivienda ubicada en la comuna de Los Álamos rumbo a Lebu para disfrutar de la playa, donde se tomó diversas fotografías que subió a sus redes sociales.

Sin embargo, la familia perdió el rastro de la joven cuando se encontraba en la playa, entre las 15:15 y las 16:30 horas aproximadamente.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, a través de un comunicado difundido en Instagram, se detalla que Estefany mide 1,60 cm, es de tez blanca, cabello castaño y largo.

Asimismo, se especifica que esta mujer vestía ropa negra, botines negros y una chaqueta color beige.

"Se espera máxima difusión para llegar a todos los medios posibles en búsqueda de apoyo de las autoridades e instituciones correspondientes", se lee en la publicación.

Familia de Estefany

La madre de la joven desaparecida afirmó a Meganoticias que "a ella le gustaba venir y caminar por la playa, pero volvía a su casa con su familia y ahora no tenemos respuesta de nada".

"Si mi hija no aparece, si mi hija no está con nosotros es porque alguien le hizo algo, alguien la tiene, pero mi hija por sí sola no tomó la determinación de desaparecer", aseveró.

Por otro lado, denunció que las autoridades son "incompetentes", debido a que no se han hecho presentes para auxiliar en la emergencia.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones