• 26 ABR DE 2024

Dispararon a quemarropa: conductor fallece afuera de su domicilio en Peñalolén

sentencia |

"Se han logrado recuperar siete u ocho vainillas del sitio del suceso", indicó el Subprefecto Juan Leiva, jefe de la Biro Suro.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza un amplio operativo en la comuna de Peñalolén. Esto tras confirmarse el homicidio de un joven de 21 años. La víctima recibió diversos disparos a quemarropa por un grupo indeterminado de atacantes.

El hecho se reportó esta tarde a eso de las 15:30 horas, cuando el hombre se retiraba de su domicilio en su vehículo en la esquina de Cruce Almeida con Vasco de Gama. Fue justo en ese momento en que los agresores lo abordaron y provistos de armas de fuego dispararon en su contra.

Freirina
Tragedia familiar en Freirina: confirman prisión preventiva para imputado por parricidio y homicidio

El agresor de iniciales O.A.C.A. dio muerte a su abuelo y a su padrastro. Además golpeó a su abuela y mamá. Quedó con medidas cautelares por ser considerado un peligro para la sociedad.


Síguenos en: Google News


Homicidio en Peñalolén

Producto de las heridas, la familia de la víctima trató de socorrerlo y lo trasladó de inmediato para recibir atención médica. Pese a ello, producto de las heridas falleció minutos más tarde.

"Hasta el momento se han logrado recuperar siete u ocho vainillas del sitio del suceso (...) la víctima quedó  malherida, siendo trasladada por familiares hasta el Hospital Salvador, donde posteriormente falleció. Estamos analizando las cámaras de seguridad y las declaraciones de la familia", explicó el Subprefecto Juan Leiva, jefe de la Biro Suro por lo ocurrido en la comuna ubicada en el sector suroriente de la ciudad de Santiago,