"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El representante del PPD manifestó su preocupación ante la posibilidad de ver a la parlamentaria comunista a la cabeza de la Cámara de diputados y diputadas.
Tras un acuerdo administrativo firmado por las fuerzas de izquierda en el mes de marzo, la diputada del Partido Comunista, y ex dirigenta estudiantil, Karol Cariola, es firma candidata para convertirse en octubre como la nueva presidenta de la Cámara.
Pese a esto, ya han surgido distintas voces criticando esta posibilidad, argumentando que la parlamentaria ha perdido objetividad, al liderar la recta final de la campaña del Apruebo de cara al próximo plebiscito de salida.
Junto con esto, la noche de este jueves, el diputado del Partido por la Democracia (PPD), René Alinco, también se mostró contrario a la elección de Karol Cariola, proponiendo otros motivos.
"El fútbol no es un espacio para realizar campañas políticas", recalcaron desde Quilín.
Según el parlamentario, la sola posibilidad de ver a la militante del partido comunista a la cabeza de la Cámara, se traduciría la lápida para cualquier intento de un proyecto de ley que busque el sexto retiro de los fondos AFP.
"Si llega a ser presidenta de la Cámara, que el pueblo se olvide de un nuevo retiro de fondos previsionales. Como presidenta de comisión no permitió discusión, mucho menos lo permitirá como presidenta", comentó Alinco en su cuenta de Twitter.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.