Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de agosto de 2022

¿Planificando el verano? Por estas razones conviene comprar tus vacaciones en el Travel Sale

Por
Compartir

Si ya tienes en tu cabeza el destino soñado para descansar durante tus próximas vacaciones y solo esperas “un golpe de suerte”, el momento perfecto para comprar y ahorrar es durante un nuevo evento Travel Sale.

Como muchos lo están esperando, durante este 22, 23 y 24 de agosto, COCHA formará parte de este gran evento que se realiza 2 veces al año, marzo y agosto. «La esencia del evento no cambia entre la fecha de marzo y la de agosto, ya que se siguen entregando a los usuarios grandes ofertas para viajar», asegura Lorenzo Posse, gerente comercial de la compañía.

Travel Sale 2022: confirman evento en Chile con descuentos para viajes y alojamientos

Opciones para vacaciones

Lo que sí tiene cambios es el comportamiento de nuestros viajeros, ya que en marzo la venta estuvo centrada en el viaje inmediato, para ocupar en vacaciones durante ese mismo mes o en abril. Hoy, la intención de compra se liga a fiestas patrias, feriados y reservas para el verano 2023”.

Si bien el contexto económico mantiene en alerta a los compradores, oportunidades como estas resultan como un gran incentivo al ahorro frente a un viaje. En este escenario, Lorenzo Posse señala que una buena estrategia es anticipar la compra para congelar el precio y ahorrar y que»el mix de destinos de nuestros viajeros cambió, optando principalmente a viajes por Punta Cana, Cancún, Rio de Janeiro, Buenos Aires y Lima”.

Las ofertas y beneficios estarán disponibles en todos los canales: en la página web, vía telefónica y tiendas, donde se podrá también contar con el asesoramiento de los agentes de viaje COCHA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica