• 26 ABR DE 2024

Travel Sale 2022: confirman evento en Chile con descuentos para viajes y alojamientos

PDI Travel Sale 2022 | 28 de Febrero 2022/SantiagoNuevas instalaciones del aeropuerto Arturo Merino Benítez, que fueron inauguradas por el Presidente Sebastián Piñera durante el fin de semanFOTO KARIN POZO /AGENCIAUNO

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio busca fomentar la compra por internet en Chile y se extenderá por tres días.

Es oficial: este año se realizará el Travel Sale 2022 en Chile. Este evento se destaca por la venta online de viajes tanto en Chile como en el extranjero. Lo que incluye pasajes y alojamientos con importantes descuentos.

Esta actividad es realizada por la Cámara de Comercio de Santiago, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

Para la edición de este año, además de impulsar la compra a través de internet se buscará reactivar la industria turística que fue una de las más afectadas por la pandemia del Covid-19.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo parte el Travel Sale 2022?

El Travel Sale 2022 parte el próximo 22 de agosto a las 00:00 horas y termina el 24 de Agosto a las 23:59 horas. Cabe consignar que se presentarán descuentos de hasta el 50%.

Además se indica que hasta el momento hay 27 empresas asociadas. Las que se dividirán en las categorías de viajes y turismo, seguros y arriendos de autos, mochilas y maletas.