Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de agosto de 2022

«Era mi único día libre»: Maite Orsini se anticipó a la «funa» y publicó fotos de su tarde familiar en la nieve

La diputada, quien aprovechó el fin de semana para disfrutar de una tarde en Farellones, se percató que la gente en el lugar le tomaba fotografías "sin muy buenas intenciones".

Por
Maite Orsini Maite Orsini se trasladó durante el fin de semana a Farellones/ Instagram
Compartir

Aprovechando sus días de descanso, la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, se trasladó junto a su familia al sector de Farellones para disfrutar de una tarde en la nieve.

La presencia de la parlamentaria no pasó desapercibida en el lugar, y fueron varios los que, según ella, le tomaron fotos «sin buenas intenciones».

Por lo mismo, antes de ser «funada» en redes sociales, Orsini decidió publicar en su cuenta de Instagram las fotografías de su paseo familiar, dejando en claro que «era mi único día libre».

Maite Orsini: «Esta soy, y a mucha honra»

«Soy consciente de que es un privilegio, me gustaría que no lo fuera y que todos pudiésemos disfrutar de lo que debiese ser de todos, y me ocupo de ello dedicando mis días a hacer de este país uno más justo y más amable. No les voy a vender una imagen falsa de lo que soy, esta soy, y a mucha honra», aseguró la diputada.

En la misma línea agregó que «me gustaría que nuestra ciudad se tratara mucho más de las maravillas que alberga. Y mucho menos de la desigualdad social. Subí estas fotos porque en mi único día libre de la semana, decidí subir con mi familia a pasar un buen momento. Y vi personas sacándome fotos con no tan buenas intenciones, y antes de que las suban como ‘funas’ las subo yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Orsini Pascal (@maiteorsini)

¿Cuánto cuesta un día en Farellones?

Los menores de edad que no midan más de 1 metro tienen la entrada al parque liberada, mientras que el precio para los demás niños es de $16.000. La entrada para adultos es de $32.000 por un día completo de entretenimiento.

A eso hay que sumar el arriendo del equipamiento, el que podría alcanzar los $40.000.

Temas relevantes

#Farellones#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica