• 23 ABR DE 2024

¿Cómo saber cuál es el plan de Isapre más conveniente para ti?

Isapre | 18 ENERO 2020 / ARICAEnfermera con la inyeccion durante la vacunación de la vacuna Pfizer-BioNTechen el Hospital Juan Noe de la ciudad de Arica .FOTO: NICOLAS LE-BLANC / AGENCIAUNO

antes de tomar esta decisión, es importante conocer los porcentajes de cobertura y los topes de gasto por evento.

Con la pandemia del Covid-19 se han aumentando las consultas sobre cuáles son los mejores planes de salud para prevenir todo tipo de situaciones de complejidad. Ante esto asoma como opción la decisión de tomar un plan en una Isapre.

Sin embargo, para ello se deben tomar en cuenta cuáles son las necesidades específicas del usuario. A ello, se debe considerar cuáles son los prestadores para la atención ante problemas de salud.

En este ítem se indica que todos los planes de salud tienen cobertura preferente y de libre elección. Según indica la Isapre Vida Tres es fundamental conocer si los planes tienen coberturas hospitalarias y ambulatoria, ya que para ello se logrará definir bien la cobertura a recibir.


Síguenos en: Google News


Planes de Isapre

Bajo esa misma línea también es importante evaluar la posibilidad de complementar tu plan de salud con productos adicionales. Lo que podrá mantenerte más protegido ante cualquier eventualidad.

Por su parte la Isapre Banmédica presenta planes tanto Lite como Regionales para que el usuario pueda obtener nuevas opciones de cobertura según su ubicación. Los que en el mercado son las opciones más bajos.

La base del plan contempla la cotización legal del 7%. Pero dicho monto puede aumentar en caso de buscar mayor cobertura y hasta un plan compensado, para integrar el plan de otro titular. Lo que se puede realizar sin importar qué parentesco tengan.