AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
Carabineros señaló que hace dos meses el lactante había ingresado a un Cesfam de la comuna por consumo de cocaína.
Una tragedia ocurrió esta noche en la comuna de Quinta Normal, esto luego de que un bebé de siete meses muriera debido a una intoxicación con un estupefaciente que aun no es identificado por las autoridades.
La información compartida por Meganoticias indica que la menor llegó a la urgencia del Cesfam Lo Franco, de la comuna antes mencionada. Situación que se está investigando la razón por la que llegó intoxicada al recinto de salud.
La víctima se encontró de frente con el delincuente quién en medio de un forcejeo realizó un disparo en contra del hombre
Los profesionales médicos realizaron todos los procedimientos posibles para lograr la reanimación de la lactante. Sin embargo, no pudieron salvar la vida de la menor quién murió en horas de la tarde.
"Falleció en horas de la tarde y los médicos no pudieron salvarla. Hicieron maniobras de reanimación para poder desintoxicarla, porque la menor llegó intoxicada por algún estupefaciente que se va a determinar posteriormente lo que era", indicó el capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.
"Llegó acá con signos vitales muy bajos, ya prácticamente no había mucho que hacer. Los médicos hicieron su mejor esfuerzo para poder reanimarla", agregó.
Según reportó Carabineros, esta no sería la primera vez que la bebé de siete meses vivía una situación similar. Esto debido a que dos meses atrás, la pequeña habría ingresado al mismo Cesfam de Quinta Normal por consumo de cocaína, mientras estaba bajo el cuidado de su abuela paterna.
Por esto no se descarta que haya ocurrido la misma situación esta vez, aunque se está determinando e investigando la responsabilidad de los adultos a cargo de la menor de edad. Actualmente no hay personas detenidas.
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.