Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
Tamara Moya era una pequeña de 5 años que fue baleada a quemarropa durante una encerrona el 28 de febrero de 2021 en Huechuraba.
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso de nulidad y confirmó las condenas contra los culpables del asesinato de Tamara Moya, menor de edad baleada en una encerrona.
Tamara murió tras recibir un disparo a quemarropa el 28 de febrero de 2021 en la comuna de Huechuraba.
A pesar de que la madre les suplicó a los delincuentes bajar a la niña del vehículo, uno de los sujetos le disparó a la pequeña de 5 años.
Por la muerte de Tamara Moya se acusó a Alan Gallardo Vilches y se dio la pena de presidio perpetuo calificado y al menor, de iniciales P.A.V.J., a 10 años de internación en régimen cerrado en un centro del Sename.
Según informó Radio Bío Bío, la Corte de Apelaciones rechazó el recurso de nulidad, por lo tanto, la condena quedó confirmada,
El abogado de la familia de Tamara, Marcelo Castillo, aseguró que están contentos con la decisión y felicitó al fiscal José Morales y a la PDI, por la ardua investigación para hacer justicia por la pequeña Tamara Moya.
«Los militares tienen otro rol»: Presidente Boric defiende decisión de no decretar Estado de Excepción en Los Ríoshttps://t.co/WdAEbEVSI2
— La Hora (@DiarioLaHora) August 12, 2022
El recurso de nulidad es un medio de impugnación que pretende invalidar el juicio oral o sólo la sentencia definitiva pronunciada.
Por lo tanto, es un acto jurídico procesal que procede contra algunas resoluciones judiciales y por causales expresamente reguladas.
Boric si gana el Rechazo: «Siendo ambas opciones legítimas, es un camino mucho más incierto»https://t.co/SstavcCmlt
— La Hora (@DiarioLaHora) August 12, 2022
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.