Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de agosto de 2022

«Me azotaron y arrastraron por el piso»: joven realizó grave denuncia contra personal del Club Amanda

La víctima, que terminó con fracturas en su cuerpo, acusa que "me agarraron entre puros 'gorilas' para sacarme del local".

Por
Club Amanda Valentina Castro fue agredida por guardias del Club Amanda/ Instagram
Compartir

Una grave denuncia realizó la joven Valentina Castro (24 años), luego de vivir un desagradable momento el pasado 30 de julio en el Club Amanda de Vitacura, luego que según ella, guardias y personal de la discoteque la agredieran sin recibir la ayuda de Carabineros.

La afectada detalló que producto de la golpiza, sufrió serias lesiones en su cabeza, costillas y dedos fracturados, sin saber el porqué del ataque donde también participó personal de aseo.

Todo comenzó al cierre de una fiesta organizada en el lugar, cuando Valentina esperaba que su hermana (Valeria) saliera del baño. Según la afectada, en ese momento una guardia, con el argumento que el local debía cerrar sus puertas, agarró un palo de escoba y comenzó a repartir golpes.

«Me arrastró a la calle, me deja caer al suelo y me azoté contra el cemento. Tengo cuatro costillas fracturadas», comentó la joven en conversación con el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana».

Víctimas del estallido social: dueños de la ex «Fuente Alemana» demandaron al Estado por $1.200 millones

«Al Club Amanda uno va por su ambiente»

«Me quitaron el celular y luego me dieron de patadas en la cabeza, me dejaron caer en el cemento y me azoté el cuerpo. Pero no fui la única, luego que publicara lo sucedido en mis redes, otras personas me comentaron que habían pasado por algo similar», sostuvo Valentina en televisión.

Conmocionada por lo que había ocurrido, la afectada dejó pasar algunos días para denunciar lo ocurrido, asegurando que «uno va por ambiente a ese lugar, y fueron los propios guardias los que reaccionan de esa manera. Me sacaron entre puros gorilas, yo apenas peso 60 kilos, imagina lo que pudo pasar».

Sobre el caso, la Policía de Investigaciones aseguró que no pudo hacer las primeras diligencias, porque ya habían pasado 48 horas de flagrancia. De todas formas se acogió la denuncia y fue enviada a la Fiscalía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica