Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de agosto de 2022

Imputado por parricidio en Renca se quitó la vida en su celda

El sujeto se encontraba en prisión preventiva tras ser detenido por la muerte del hijo de su pareja

Por
Renca
Compartir

Durante esta jornada personal de Santiago 1 confirmó que el imputado por parricidio en Renca fue encontrado sin vida en su celda.

El sujeto de iniciales H. A. E. y de 23 años, se encontraba en prisión preventiva por su implicancia en la muerte de un menor de edad de un año de vida. Su pareja J. M. S. (25) también se encuentra detenida ya que la justicia determinó que ambos son un peligro para la sociedad.

Según detalló Radio Biobio, la investigación está a cargo de La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Parricidio en Renca

El caso del parricidio en Renca impactó por la brutalidad del suceso, en la comuna ubicada en el sector norponiente de Santiago.

Renca: confirman prisión preventiva para pareja acusada de parricidio

En primera instancia, los adultos a cargo de la víctima indicaron que había sufrido una caída en su domicilio. Sin embargo, personal médico indicó a carabineros que presentaba lesiones de terceros.

Posteriormente se realizaron los respectivos informes, donde se confirmó que tenía diversas lesiones de golpes, tanto con objetos contundentes hasta una mordida en su pierna. Además se indicó que presentaba vejaciones en su contra. Ante ello, la pareja compuesta por la madre y el padrastro fueron formalizados por violación con homicidio y violación con parricidio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica