• 19 ABR DE 2024

Imputado por parricidio en Renca se quitó la vida en su celda

Villa Alemana Renca |

El sujeto se encontraba en prisión preventiva tras ser detenido por la muerte del hijo de su pareja

Durante esta jornada personal de Santiago 1 confirmó que el imputado por parricidio en Renca fue encontrado sin vida en su celda.

El sujeto de iniciales H. A. E. y de 23 años, se encontraba en prisión preventiva por su implicancia en la muerte de un menor de edad de un año de vida. Su pareja J. M. S. (25) también se encuentra detenida ya que la justicia determinó que ambos son un peligro para la sociedad.

Según detalló Radio Biobio, la investigación está a cargo de La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).


Síguenos en: Google News


Parricidio en Renca

El caso del parricidio en Renca impactó por la brutalidad del suceso, en la comuna ubicada en el sector norponiente de Santiago.

Renca
Renca: confirman prisión preventiva para pareja acusada de parricidio

Ambos involucrados en la muerte de un menor de 1 año quedarán con la medida cautelar al representar un peligro a la sociedad.

En primera instancia, los adultos a cargo de la víctima indicaron que había sufrido una caída en su domicilio. Sin embargo, personal médico indicó a carabineros que presentaba lesiones de terceros.

Posteriormente se realizaron los respectivos informes, donde se confirmó que tenía diversas lesiones de golpes, tanto con objetos contundentes hasta una mordida en su pierna. Además se indicó que presentaba vejaciones en su contra. Ante ello, la pareja compuesta por la madre y el padrastro fueron formalizados por violación con homicidio y violación con parricidio.