Prepare el bolsillo: TAG y peajes subirán este 1 de enero y habrá pórticos por sobre los $6 mil
El incremento golpeará justo cuando miles de chilenos inicien sus vacaciones.
El sujeto se encontraba en prisión preventiva tras ser detenido por la muerte del hijo de su pareja
Durante esta jornada personal de Santiago 1 confirmó que el imputado por parricidio en Renca fue encontrado sin vida en su celda.
El sujeto de iniciales H. A. E. y de 23 años, se encontraba en prisión preventiva por su implicancia en la muerte de un menor de edad de un año de vida. Su pareja J. M. S. (25) también se encuentra detenida ya que la justicia determinó que ambos son un peligro para la sociedad.
Según detalló Radio Biobio, la investigación está a cargo de La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).
El caso del parricidio en Renca impactó por la brutalidad del suceso, en la comuna ubicada en el sector norponiente de Santiago.
Ambos involucrados en la muerte de un menor de 1 año quedarán con la medida cautelar al representar un peligro a la sociedad.
En primera instancia, los adultos a cargo de la víctima indicaron que había sufrido una caída en su domicilio. Sin embargo, personal médico indicó a carabineros que presentaba lesiones de terceros.
Posteriormente se realizaron los respectivos informes, donde se confirmó que tenía diversas lesiones de golpes, tanto con objetos contundentes hasta una mordida en su pierna. Además se indicó que presentaba vejaciones en su contra. Ante ello, la pareja compuesta por la madre y el padrastro fueron formalizados por violación con homicidio y violación con parricidio.
El incremento golpeará justo cuando miles de chilenos inicien sus vacaciones.
El individuo se halla prófugo y lanzó mochila con drogas al mar.
Carabineros inició persecución hasta que atraparon a los rateros insensibles.