• 24 ABR DE 2024

Carabinera sufre violenta encerrona en Peñalolén: delincuentes la amenazaron con arma de fuego

Independencia |

Según indicó el Teniente Coronel Bernardo Leiva, hay dos detenidos: un hombre mayor de edad y un menor de 18 años.

Carabinera sufrió violenta encerrona en Peñalolén. La funcionara de carabineros fue interceptada por un vehículo donde se bajaron cuatro sujetos que la amenazaron con arma de fuego.

El hecho se registró durante la noche de hoy martes 9 de agosto, en la comuna ubicada en el sector suroriente de la ciudad de Santiago. La víctima sufrió el robo de su vehículo y tras ello, logró contactarse con familiares para continuar la persecución de su auto.

Rodelillo
La Pincoya: enfrentamiento entre bandas rivales terminó con dos muertos y cuatro heridos

Carabineros indicó que por los hechos registrados en el sector norte de Santiago, hay un menor de edad de tres años y su madre con diversas lesiones.


Síguenos en: Google News


Encerrona a carabinera

Según indicó carabineros este robo se realizó cuando la funcionaria estaba estacionada en Avenida el Valle. "Por medio de un seguimiento con las cámaras municipales se logró la detención de dos individuos ya que perdieron el control del vehículo mientras huían", explicó el Teniente Coronel Bernardo Leiva, Comisario de la 43ª Comisaría Peñalolén.

Además se indicó que los dos detenidos son un hombre mayor de edad y otro menor de 18 años. En tanto, continúa la búsqueda de los otros dos involucrados en el robo.