• 22 MAY DE 2024

La Pincoya: enfrentamiento entre bandas rivales terminó con dos muertos y cuatro heridos

Rodelillo | Al menos 18 funcionarios de la institución estarían involucrados en la estafa piramidal. Foto: Agencia Uno.

Carabineros indicó que por los hechos registrados en el sector norte de Santiago, hay un menor de edad de tres años y su madre con diversas lesiones.

Un amplio operativo se registra a esta hora en La Pincoya. Según indicó carabineros el hecho se registró por el enfrentamiento de dos bandas rivales.

Personal policial llegó hasta el barrio del norte de Santiago, ubicado en la comuna de Huechuraba, donde se confirmó la detención de al menos seis personas con orden pendiente y también portando armas de fuego. Todas de nacionalidad chilena.

Balacera en La Pincoya


Síguenos en: Google News


"Dentro de los antecedentes que se están trabajando todo es materia de investigación. En los pasajes comenzaron los disparos entre ellos. Hay seis personas lesionadas, con dos adultos fallecidos", indicó el Coronel Juan Francisco Jiménez Parra, prefecto de la Prefectura Santiago Norte.

Desde carabineros además se detalló que hay cuatro lesionados. Entre ellos un menor de tres años, que resultó lesionado pero está fuera de riesgo vital. Su madre también resultó afectada por el intercambio de fuego. Ambos se encuentran recibiendo atención médica en el hospital Roberto del Río.

Cabe consignar que por dicho operativo se incautó tres armas y diversas municiones.