• 25 ABR DE 2024

"¿Vio el video completo? Si quiere, se lo imprimo": alcaldesa Pizarro ironiza con críticas de Diego Schalper

Claudia Pizarro |

La edil fue blanco de las críticas luego de decir "pare el hue..." al Contralor General de la República. La edil respondió con humor al diputado de Renovación Nacional. Más tarde haría lo mismo con la parlamentaria, María Luisa Cordero.

La Contraloría General de la República determinó que la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, actuó "de forma improcedente al liderar un evento a favor del Apruebo", y la edil no dudó en responder el golpe dado desde el organismo de calle Teatinos.

"Pare el hue...", fue la respuesta de la autoridad comunal al contralor Jorge Bermúdez, lo que generó una ola de reacciones durante la jornada de este lunes.

Uno de los que comentó lo sucedido en redes sociales fue el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper quien escribió: "La alcaldesa de La Pintana diciéndole al Contralor que 'pare el hue...' por exigirle prescindencia y probidad. ¡Impresentable! La Contraloría tiene que seguir exigiendo a los alcaldes que se dediquen a trabajar".


Síguenos en: Google News


En cosa de minutos, Pizarro respondió: ¿Vio el video completo? Si quiere, se lo imprimo", burlándose del parlamentario quien en medio de un programa de televisión, imprimió videos con hechos de violencia registrados durante el estallido social de 2o19.

Claudia Pizarro pidió "una licencia" a la doctora Cordero

Pero Schalper no fue el único que disparó contra la alcaldesa. También lo hizo la diputada María Luisa Cordero, quien en Twitter escribió: "El que siembra espinas, cosecha espinas Claudia Pizarro.  No se olvide que usted es una autoridad y representa a cientos de Pintaninos que se deben sentir avergonzados por una autoridad que no esta a la altura para enfrentar fiscalización por parte de la Contraloría. Por eso Rechazo", dijo la ex panelista de televisión.

Y tal como lo hizo con el parlamentario RN, la edil contestó con ironía. "Todo esto me tiene deprimida. Ya no puedo más. ¿Tendrá alguna licencia médica?".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones