Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
"Me restringe mi libertad de expresión el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa", aseveró la alcaldesa de La Pintana.
La alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, se refirió al dictamen de la Contraloría sobre su labor en la campaña por el Apruebo, de cara al Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.
Durante su participación en una entrevista con Hermann Heim, la jefa comunal dio a conocer su opinión sobre lo que resolvió el ente contralor tras denuncias en su contra.
La Contraloría determinó que Claudia Pizarro actuó de forma improcedente al liderar el evento “La Pintana Aprueba”, debido a que "se pretende dar a entender que es la comuna de la cual ella es alcaldesa la que apoya tal opción".
Asimismo, denunciaron que había tuiteado en horario laboral a favor del Apruebo para el plebiscito del 4 de septiembre.
Gobierno anunció plan para erradicar el comercio ambulante en Plaza de Maipúhttps://t.co/wSlVVS9ZLM
— La Hora (@DiarioLaHora) August 8, 2022
Según Claudia Pizarro, las denuncias vienen de la "derecha pinochetista" y afirmó que el ente contralor "ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa".
"Me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa", insistió la edil.
Por último, la alcaldesa emplazó a Bermúdez: "No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad”.
“En resumen, contralor, pare el hueveo. Pare el hueveo", aseveró la edil.
Alza del IPC: ¿Qué bonos del Gobierno incrementarán su valor durante agosto?https://t.co/7jBsqbf3mm
— La Hora (@DiarioLaHora) August 8, 2022
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.