Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de agosto de 2022

Providencia: hombre fue baleado tras robo en Gasfitería

El robo está evaluado en cerca de $70 millones, y gran parte de las especies sustraídas son de herramientas del rubro.

Por
Freirina Las víctimas entregaron todos los detalles a Carabineros (Agencia Uno)
Compartir

Un violento y millonario robo se llevó a cabo la noche de este sábado en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana. El hecho ocurrió en una gasfitería y dejó a un trabajador baleado producto del ilícito.

Según reportó 24 Horas, los antisociales se dieron a la fuga antes de la llegada de Carabineros, quiénes en vista de lo ocurrido le entregaron los primeros auxilios al hombre herido, y posteriormente lo trasladaron a la Asociación Chilena de Seguridad.

«Carabineros llegan oportunamente, no obstante los antisociales ya se habían ido y en el lugar nos percatamos de la presencia de una víctima, la cual se encontraba con un impacto de bala en una de sus piernas», reportó el capitán Cristián Galaz, subcomisario de la Subcomisaría Providencia Sur.

Por otra parte, las víctimas del ilícito señalaron que alrededor de cinco antisociales serían los que ingresaron al local ubicado en Providencia, y mediante el método de la «intimidación», procedieron a robar herramientas ligadas al rubro de la gasfitería.

“Sustraen ocho cajas, (con elementos) para medir y establecer una fuga de agua en un determinado lugar”, indicó el capitán Galaz.

Respecto al precio evaluado del robo, se indicó que tiene un valor aproximado en casi $70 millones, esto debido a que cada caja sustraída tiene un valor de $8.4 millones.

Finalmente, Carabineros puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público, para continuar con la investigación correspondiente.

Temas relevantes

#Providencia#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica