• 26 ABR DE 2024

Padre de Antonia Barra y veredicto contra Martín Pradenas: "se marca un hito"

Martín Pradenas | 06 de agosto de 2022/TEMUCOPadre de Antonia, Alejandro Barra sale de la audiencia junto a los abogados de la familia y de las otras cinco víctimas, tras conocer el veredicto que le otorga la culpabilidad de los siete delitos de violación y abuso sexual q

Pradenas fue declarado culpable por siete delitos donde se encuentra el de la joven.

Esta jornada se conoció el dictamen de la justicia sobre el caso de Martín Pradenas. Situación en la que finalmente se le declaró culpable por siete delitos sexuales. En el detalle, cinco por abusos y dos por violación.

Y justamente entre dichos delitos se encuentra el de Antonia Barra, joven que sufrió los vejámenes de Pradenas. Situación que su familia denunció y mantuvo firme su postura de llevar el caso hasta conseguir justicia. Así lo recalcó su padre, Alejandro Barra.

Martín Pradenas
"Esto todavía no termina": Mamá de Antonia Barra tras culpabilidad de Martín Pradenas

Marcela Parra se refirió a la decisión del Tribunal de declarar culpable a Martín Pradenas por los delitos en contra de su hija, Antonia Barra.


Síguenos en: Google News


"Cómo padre es muy emocionante, porque aquí se marca un hito. La declaración de mi hija fue en un medio tecnológico (...) Es una emoción que quisiera compartir con todos aquellos padres, madres, hijas y mujeres que han sido abusadas y violadas", declaró a Meganoticias.

¿Cuál será la condena contra Martín Pradenas?

Alejandro Barra también comentó sobre la condena sobre Martín Pradenas, la que se conocerá el próximo 26 de agosto. Fecha en la que esperan una sanción importante por la cantidad de delitos cometidos.

"Va a haber una cantidad de años que nos dejarán tranquilos como padres y como víctimas", sentenció.