• 25 ABR DE 2024

¿A qué hora comenzará a caer la lluvia en Santiago?

lluvia |

El meteorólogo Jaime Leyton entregó detalles del sistema frontal que se espera para este fin de semana.

Este sábado se espera que en varios sectores de la Región Metropolitana la lluvia se aproxime, sin embargo, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton aseguró, que serás "débiles".

Según lo informado por el profesional en medio del noticiario junto a Rodrigo Sepúlveda, se espera que las precipitaciones van a aumentar de intensidad, durante la tarde de este sábado 6 de agosto en diversas comunas de Santiago.

"Después de las 10 de la mañana (la lluvia) va a comenzar a adquirir cierta frecuencia, pero no pasa de lo débil", aseguró Jaime Leyton.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, según lo reportado por el meteorólogo, las precipitaciones tendrán un tono débil, que será a ratos más continuo. Además, se le suma que habrá intermitencia en los valles de la zona central hasta las 14.00 horas.

"Entre las cuatro y cinco de la tarde, se va a dar la mayor intensidad de la precipitación en este evento", agregó Leyton.

Finalmente, el profesional de Meganoticias determinó que las lluvias más significativas en la Región Metropolitana, se darán durante la tarde y se van a mantener hasta las 23.00 horas aproximadamente.

Se espera que las precipitaciones "podrían totalizar entre 8 y 11 milímetros en la Región Metropolitana", sentenció Jaime Leyton.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones