Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de agosto de 2022

¿A qué hora comenzará a caer la lluvia en Santiago?

El meteorólogo Jaime Leyton entregó detalles del sistema frontal que se espera para este fin de semana.

Por
lluvia Se esperan precipitaciones en la Región Metropolitana (Agencia Uno)
Compartir

Este sábado se espera que en varios sectores de la Región Metropolitana la lluvia se aproxime, sin embargo, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton aseguró, que serás «débiles».

Según lo informado por el profesional en medio del noticiario junto a Rodrigo Sepúlveda, se espera que las precipitaciones van a aumentar de intensidad, durante la tarde de este sábado 6 de agosto en diversas comunas de Santiago.

«Después de las 10 de la mañana (la lluvia) va a comenzar a adquirir cierta frecuencia, pero no pasa de lo débil», aseguró Jaime Leyton.

Por otra parte, según lo reportado por el meteorólogo, las precipitaciones tendrán un tono débil, que será a ratos más continuo. Además, se le suma que habrá intermitencia en los valles de la zona central hasta las 14.00 horas.

«Entre las cuatro y cinco de la tarde, se va a dar la mayor intensidad de la precipitación en este evento», agregó Leyton.

Finalmente, el profesional de Meganoticias determinó que las lluvias más significativas en la Región Metropolitana, se darán durante la tarde y se van a mantener hasta las 23.00 horas aproximadamente.

Se espera que las precipitaciones «podrían totalizar entre 8 y 11 milímetros en la Región Metropolitana», sentenció Jaime Leyton.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica