Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

VIDEO | Violenta pelea entre hombres y mujeres en Plaza Sucre de Viña del Mar

Un violento enfrentamiento se desató en la Plaza Sucre de Viña del Mar, donde hombres y mujeres se golpearon con bates y fierros.

Por
violenta Captura
Compartir

Una violenta e insólita pelea se registró la tarde del jueves 4 de agosto en la Plaza Sucre de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la riña, sin embargo, en el registro difundido en redes sociales, se observa a hombres y mujeres golpeándose con fierros y bates.

Frente a cientos de personas que se encontraban en la Plaza Sucre, uno de los hombres utilizó un bate y otro un fierro para enfrentarse violentamente, mientras que tres mujeres se están jalando el pelo, hasta terminar en el suelo.

Cabe destacar que tras unos minutos, las personas, que primero estaban observando la violenta riña, intervinieron para separar a las mujeres.

Peleas en Viña del Mar

Hace dos semanas atrás, dos conductores de la locomoción colectiva protagonizaron una pelea, que incluyó el uso de un palo, en el sector Los Limonares de Viña del Mar.

En el registro se observa cuando uno de los involucrados corre al microbús que está detenido a la altura de un semáforo.

Luego se escucha la exclamación de una mujer: “¡Le pegó con un palo!”.

Y efectivamente, a medida que el auto particular avanza, se logra apreciar con mayor claridad que el sujeto porta un palo con el que ataca al conductor que está al interior de la máquina.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica