Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Homicidio en Machalí: revelan nuevos detalles sobre muerte de estudiante

El lamentable hecho se dio cuando un estudiante apunto con un arma a uno de sus compañeros. El autor del disparo está identificado.

Por
Quilpué
Compartir

Durante esta noche se entregaron nuevos detalles sobre la muerte de un estudiante de tercero medio en Machalí. El joven recibió un disparo mortal mientras se encontraba con un grupo de compañeros en el Estadio Municipal Guillermo Chacón.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes 5 de agosto, Tras lo ocurrido se informó que la víctima era alumno de Liceo de Machalí y tenía 17 años.

Emergencia en el Costanera Center: reportan cierra de los accesos y operativo policial

Homicidio en Machalí

El Fiscal Carlos Fuentes entregó nuevos detalles por lo ocurrido en el recinto deportivo. En primera instancia indicó que se trataba de un grupo de alumnos que estaban compartiendo en las galerías del estadio.

Tras ello, uno sacó un arma y comenzó a realizar disparos al aire. Eso hasta que «la apoyó en la cabeza de uno de los jóvenes que estaba ahí y efectuó un disparo, falleciendo la persona de manera inmediata».

El Fiscal recalcó que no se trató de un juego. Inclusive testigos indicaban que realizaba los disparos pero no pasaba el proyectil. Según Fuentes el acusado está identificado, pero no se ha podido dar con su ubicación. Por lo que continúan los operativo en la comuna de la región de O’Higgins.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica