Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Carabineros detiene a peligrosos delincuentes: contaban con órdenes de aprehensión vigentes

Solo uno de ellos mantenía más de 25 detenciones anteriores.

Por
Carabineros
Compartir

Un amplio operativo de Carabineros terminó con la detención de ocho peligrosos delincuentes. Tarea que fue concretada gracias al trabajo realizado en conjunto por las secciones de Investigación Policial de las Comisarías de la Prefectura Andes de Carabinero.

Durante la jornada del reciente jueves se logró dar cumplimiento al requerimiento emanado por el Ministerio Público, entregar a la justicia a ocho sujetos con órdenes de aprensión vigente.

Veredicto de investigación contra Martín Pradenas se conocerá el sábado

Carabineros realizó un análisis detallado de los antecedentes recopilados y gracias a las diversas herramientas y técnicas policiales. Posteriormente se logró ubicar a los ocho sujetos que mantenía ordenes de detención vigentes por diversos delitos. Entre ellos, robo con intimidación, con violencia y con sorpresa, entre otros.

El conjunto de los ocho sujetos registra más de 58 detenciones anteriores por delitos de mayor connotación social y solo uno de ellos concentra 25 de las aprehensiones. La Fiscalía dispuso que la totalidad de los detenidos sean formalizados este viernes.

Temas relevantes

#Carabineros#detención

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica