La ministra vocera de Gobierno dio una larga entrevista a radio Corazón, donde habló desde el posible estadio de la "U" hasta su gusto por Pailita
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, brindó una larga entrevista en la La Mañana en la Corazón, donde compartió sus confesiones más íntimas.
La secretaria de Estado habló desde qué piensa de que la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha, no tenga estadio hasta su relación y eventual casamiento con el músico Abel Zicavo.
Síguenos en:
En un tono distendido, Vallejo admitió que se está preparando para estas Fiestas Patrias 2022, incluso bailando cueca y dijo que “es muy difícil hacerlo peor (...)”, que el senador Lagos Weber.
Consultada por Evelyn Bravo y Alejandro Chávez, la vocera de La Moneda confesó su fanatismo por el club de fútbol de la Universidad de Chile y se refirió a que el equipo no tenga estadio.
“Es un falta de respeto. Lo único que yo puedo decir es que estamos postulando para ser sede del Mundial, el 2030 (...) Estamos con cierto grado de esperanza”, dijo al respecto.
Fotos| La impactante transformación de Angie Jibaja: así luce actualmentehttps://t.co/V5HCFIU0cu
Por ejemplo, habló de cómo compatibiliza su vida de ministra con el rol de madre de su hija Adela.
“Yo tengo una hija de ocho años también, y ya no es una bebé. Ella se da cuenta y me exige (...) Como que trato de resguardar ciertos horarios, ciertos días, con ella", admitió.
"Y me las cobra. Me dice: ‘Mamá, no estuviste. Tú me dijiste’, agregó.
Y en cuanto a si tiene planes de matrimonio con Ariel Zicavo, actual vocalista de la banda Plumas, la ministra prefirió esquivar la pregunta.
“No voy hablar (...) Yo ya vivo en pareja. Esas cosas no son por la prensa“, aclaró con franqueza, aunque definió a Zicavo como su pareja perfecta.
“Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas", lo describió.
¡La salvación de Coté López! Los esperados champús K18 Hair llegan a Chilehttps://t.co/DE16nsYRKv
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.