Alejandra Valle acusó que fue tratada de "tonta y fea", luego de la polémica que generaron sus declaraciones respecto a las encerronas, un delito que afectaría a las clases más acomodadas.
"Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos, ¿no?", dijo la periodista en "La voz de los que sobran", programa que conduce junto a Daniel Stingo.
Síguenos en:
La periodista, rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes sociales y lamentó el nivel de violencia y descalificaciones que recibió a través de sus redes sociales.
"Los mismos de siempre"
Luego de que se viralizaran sus opiniones que dio en "La voz de los que sobran", Alejandra Valle mostró las descalificaciones que recibió en sus redes sociales.
"Jamás pensé que una frase dicha al pasar en un contexto muy diferente... generaría tanto revuelo y toneladas de violencia hacia mi persona, con epítetos como tonta y fea x lo bajo", expuso Valle.
La comunicadora que trabajaba en La Red se explicó estos ataques debido a que "estamos en el último mes de campaña, siempre supimos que sería violento".
"Hubo planificación": nuevos antecedentes de joven abogada hallada muerta en jacuzzi de un motel
Cyntia Pérez, defensora de la víctima, está a la espera de los exámenes toxicológicos que serán claves para determinar lo que ocurrió en la pieza del hotel parejero, donde había tres mujeres y un hombre.
Según la presentadora de TV, este odio proviene de "los mismos de siempre, los privilegiados estilo Lucy Anna Avilés, y sus operadores políticos".
"No puedo tirar la esponja"
Más allá de las críticas, pues Alejandra Valle recordó que la polémica le generó insomnio al verse convertida en tendencia, la comunicadora advirtió que mantendrá su línea.
"Apruebo con más fuerza q nunca. Sé q me quieren callar y, a veces, me dan ganas... Pero sé que no puedo tirar la esponja pq estoy segura q una Nueva Constitución es lo q necesitamos todes", dijo.
En resumen, la ex panelista de SQP insistió en que todo se debería a "los medios de comunicación, su sesgo y la falta de pluralidad".
Revisa la defensa de Alejandra Valle: