Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
La Hora accedió a documentos oficiales que dan cuenta del lamentable hecho que terminó con la vida de un pequeño de 1 año.
Impacto ha generado la muerte de un niño de tan solo un año en Renca. El pequeño fue ingresado a la urgencia del SAR de dicha comuna, donde se indicó que había sufrido diversas heridas y fracturas en su cuerpo.
LaHora.cl accedió al parte policial que confirma la participación de terceros y que fue la causante. En el documento se indica que el llamado de denuncia llegó a carabineros eso de las 12:50 horas del martes 2 de agosto a la 7ma Comisaría de Renca.
Al llegar recinto se entrevistaron con personal médico quien indicó que el menor había sido ingresado "con un paro cardíorespiratorio al cual se le realizó reanimación". Sin embargo fue en esos momentos donde se pudo verificar que el menor mantenía hematomas en el abdomen y miembro inferior. Al consultarle a la madre, indicó que "el niño se cayó de las escaleras" no dando más detalles.
Posteriormente carabineros se entrevistó con la mujer de iniciales J. M. S. la que indicó que el niño había quedado al cuidado de su pareja H. A. E. y que él le había dicho lo de la caída por las escaleras. Además el sujeto indicó que el menor se encontraba convulsionando, motivo por el cual lo trasladaron al SAR.
Pero dicha información quedó contrastada en el informe entregado por el personal de salud. En ello se indica que el paciente presentaba señales de maltrato con moretones en toda la región abdominal y además una lesión de mordida en el muslo derecho. Además presentaba un severo neumohemoperitaneo y lesiones de abuso sexual.
Cabe consignar que los dos adultos quedaron detenidos y están a la espera de citación.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.