Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de agosto de 2022

Renca: Amplían detención de pareja involucrada en muerte de menor de edad

La Defensoría de la Niñez además confirmó que se presentó la querella por parricidio y violación con homicidio.

Por
Renca Madre y padrastro del menor seguirán en prisión preventiva. Foto 24 Horas
Compartir

Esta tarde se confirmó que se amplió la orden de detención de la pareja involucrada en la muerte de un menor de edad en Renca. Los sujetos habían mencionado una posible caída del pequeño, pero informe médico indicó que había sufrido lesiones de terceros.

La medida sobre la madre (26 años) y padrastro (23) se determinó tras el control de detención. Esto debido a que desde Fiscalía se pidió la extensión para poder conocer el informe de la autopsia de la víctima.

En tanto, la jueza a cargo informó que habrá decretó de reserva de la audiencia, por lo que los medios no podrán ingresar. A ello, se indicaron estrictas medidas de seguridad para los imputados.

Renca: Detalles del parte policial que revela mortal golpiza de menor

Querella contra pareja

En tanto, desde la Defensoría de la Niñez confirmaron que ya presentaron las respectivas acciones legales contra la pareja involucrada. “Presentamos querella criminal por parricidio y violación con homicidio”, detalló Patricia Muñoz.

En tanto, desde la Municipalidad de Renca se informó que se activaron los protocolos respectivos para estos casos y se dará especial protección a la hermana de la víctima de tan solo 3 años.

Temas relevantes

#detenidos#parricidio#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica