• 20 ABR DE 2024

Giorgio Jackson pidió perdón por sus polémicos dichos: "Me expresé mal"

Giorgio Jackson | 03 DE AGOSTO DE 2022/VALPARAISOEl ministro Giorgio Jackson, ofrece un punto de prensa en la Cámara de Diputados, en donde aclara sus dichos en una transmisión online.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

A través de sus redes sociales, Giorgio Jackson ofreció sus disculpas por lo dicho sobre el gobierno anterior y políticos de generaciones anteriores.

Polémica generó Giorgio Jackson por sus dichos al diario La Tercera. El ministro de la Segpres postuló que la "escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió". Dichos que de inmediato generaron molestia en los parlamentarios nacionales.

Impactante ninguneo de “Giorgio” a toda la exconcertación", lamentó Juan Antonio Coloma. Por su parte, el senador socialista Gastón Saavedra fue más allá y solicitó que diera un paso al costado.


Síguenos en: Google News


Las disculpas de Giorgio Jackson

Ante esta compleja situación, Giorgio Jackson decidió pedir las respectivas disculpas del caso. "Me expresé mal sobre algunas ideas políticas. Por ello, quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos”, indicó a través de su twitter.

Además explicó el objetivo de sus dichos en la entrevista realizada recientemente. "Intenté explicar que nuestro gobierno (ambas coaliciones) evidentemente se distancia mucho de la administración anterior en los valores de sociedad que defendemos. Y que los desafíos de nuestros tiempos nos exigen más que antes, lo que supone revisar críticamente lo obrado en el pasado”, sentenció.

Giorgio Jackson
"Bájense del unicornio": parlamentarios se indignaron por escala de valores de Giorgio Jackson

El jefe de la Segpres provocó la furia de los parlamentarios, luego que se diferenciara de los gobiernos de derecha y la Concertación por tener "menos conflictos de interés que otros"