Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de agosto de 2022

Giorgio Jackson pidió perdón por sus polémicos dichos: «Me expresé mal»

A través de sus redes sociales, Giorgio Jackson ofreció sus disculpas por lo dicho sobre el gobierno anterior y políticos de generaciones anteriores.

Por
Giorgio Jackson Giorgio Jackson pidió disculpas por sus polémicos dichos.
Compartir

Polémica generó Giorgio Jackson por sus dichos al diario La Tercera. El ministro de la Segpres postuló que la «escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió». Dichos que de inmediato generaron molestia en los parlamentarios nacionales.

Impactante ninguneo de “Giorgio” a toda la exconcertación», lamentó Juan Antonio Coloma. Por su parte, el senador socialista Gastón Saavedra fue más allá y solicitó que diera un paso al costado.

Las disculpas de Giorgio Jackson

Ante esta compleja situación, Giorgio Jackson decidió pedir las respectivas disculpas del caso. «Me expresé mal sobre algunas ideas políticas. Por ello, quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos”, indicó a través de su twitter.

Además explicó el objetivo de sus dichos en la entrevista realizada recientemente. «Intenté explicar que nuestro gobierno (ambas coaliciones) evidentemente se distancia mucho de la administración anterior en los valores de sociedad que defendemos. Y que los desafíos de nuestros tiempos nos exigen más que antes, lo que supone revisar críticamente lo obrado en el pasado”, sentenció.

«Bájense del unicornio»: parlamentarios se indignaron por escala de valores de Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica